viernes, 4 de octubre de 2019

Versos cargado de poesía


VERSOS CARGADOS DE POESÍA

Estos versos cargados de poesía
son mi envenenada medicina
no exentos de una fina ironía
que es la salsa de mi vida.

Para los que no necesito receta
ya que los redacta mi cabeza
otras veces me sale prosa literaria
y eso ya es de farmacia de guardia.

Con estas temperaturas tan altas
al compás de los cantes de las chicharras
las rimas salen de mi mente
desde buena mañana hasta al caer la tarde.

Al apardear el día
escucho el croar de las ranas
y el difuso cri cri de los grillos
en el mejor de sus conciertos.

Debo aprovechar el momento
para improvisar estos versos
tomando el fresco en el porche
antes de que se haga de noche.

Estos versos cargados de poesía
al apardear de mi vida
son la alegría de mi huerta
en mi viaje de ida pero sin vuelta.

 Resultado de imagen de versos cargados de poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate