viernes, 18 de octubre de 2019

Lagrimas de Cuartillo


LAGRIMAS DE CUARTILLO


Puede que algunas de mis letras
moleste a parte de la concurrencia
me tilden de energúmeno
por no jugar a político.

Otros dicen que soy una mosca cojonera
que siempre estoy repartiendo collejas
podía haber llegado muy alto
si no hubiese sido tan contestatario.

El que dice la verdad
ni miente ni peca
podrá gustar más o menos
pero a mí me importa un pimiento.

Soy aspirante a escribidor maldita sea
viviré para contarlo aunque me toque bailar con la más fea
siempre cantando las cuarenta
luego salga el sol por Antequera.

Pero que culpa tengo yo
de ser un Cuartillo auténtico
si voy con la verdad por delante
no me callo ni me detengo ante nadie.

 Resultado de imagen de lagrimas de Cuartillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate