viernes, 4 de octubre de 2019

Aquí estoy de nuevo


AQUÍ ESTOY DE NUEVO

Aquí estoy de nuevas a primeras
deseando me llegue la inspiración mañanera
que a mi magín acudan las musas
para poder componer versos y prosas.

Mis paseos mañaneros
por estos campos veratos
respirando el aire puro y fresco
procedente de la sierra de Gredos.

Camino por trochas y veredas
dejando mi impronta huella
por terrenos de cierta altura
unas veces para la Llaná y otras para Mari Lucas.

Mis pasos son ligeros y alegres
dicen que el correr es de cobardes
paseo ya que correr no puedo
por no permitírmelo el cuerpo

Y así transcurren mis días
por tierras de ésta hermosa villa
recargando las pilas
para componer mis poesías.

Aquí estoy de nuevas a primeras
como aspirante a escribidor y poeta
dando forma a estas letras
para finalizar este poema.

 Resultado de imagen de Adrián Sánchez Blazquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate