lunes, 21 de octubre de 2019

De tanto escribir........


DE TANTO ESCRIBIR…..

De tanto escribir poesías                    Deberé atarme muy bien los machos
no quisiera que el oremus perdiera    a la hora de escribir este relato
como aquél Quijote de la Mancha     para no terminar mis huesos por los aires
de tanto leer libros de caballería.      y confundir molinos de viento con gigantes

Igual que aquél ingenioso hidalgo     Ignoro porqué siempre me pasa
saldré a deshacer entuertos              cuando empiezo a escribir unas letras
acompañado de mi fiel escudero       casi siempre me salen en cuartetas
mi Rocinante y su jumento.                si estoy deseando escribir una novela.

Pero no veo la forma ni la manera     Escuchando música de grandes orquestas
dando muchas vueltas a la cabeza    interpretando bellas melodías
lo más que he conseguido                  magistralmente dirigidas
es llegar a escribir microrrelatos.        me ayudan a terminar estas letras.

Con música de todos los tiempos       Quisiera que mi prosa literaria
de éstos grandes genios                     aunque es de parcas palabras
tocando exclusivos boleros                al leerlas quisiera que comprendieran
os dedico las letras de estos versos.  que salen del fondo de mi alma.


 Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate