martes, 22 de octubre de 2019

Amistad verdadera


AMISTAD VERDADERA

Si hago recuento de mis amigos
de las manos me sobran dedos
y es que camino que quepan dos
y una amistad verdadera
aunque lo jure Dios
permanece eternamente a mi vera.

Yo muchos amigos tenía
cuando yo tenía dinero
yo muchos amigos tenía
ya se acabaron mis bienes
ni la familia me mira
ni las mujeres me quieren.

Amigos de bares
los tengo a centenares
si encima les pago las copas
hasta me bailan la jota
pero la amistad verdadera
para mi es otra cosa.

Los amigos
se cuentan siempre dos veces:
en las buenas
para ver cuántos son
y en las malas
para ver cuantos quedan.

Aunque para finalizar
digo lo del maestro Sabina
a mis amigos no los juzgo
me limito a quererlos
y a todos y cada uno de ellos
les dedico las letras de estos versos.

 Resultado de imagen de amigos para siempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate