viernes, 4 de octubre de 2019

Llega septiembre


LLEGA SEPTIEMBRE

Septiembre llegó
el sol calienta con todo rigor
maduran los membrillos
se secan los higos.

Cerrados los medios negocios y bares
desierta están la plaza y las calles
los turistas marcharon a sus localidades
se acabaron las vacaciones.

Es tanta la paz y la calma
que mi corazón se sobresalta
como que me cuesta llegar a creerlo
no sé si será realidad o sueño.

Me pellizco en una mano
compruebo que estoy despierto
y es que con este buen tiempo
cuesta creer que esté llegando el otoño.

Paseo de buena mañana
por las calles y aledaños de la plaza
no me encuentro apenas un alma
es tiempo de melancolía y nostalgia.

Con septiembre llega el otoño
tiempo de nueces, castañas y hongos
las letras de mis versos
están llenas de románticos sentimientos.

 Resultado de imagen de llega septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate