viernes, 11 de octubre de 2019

Perlas literarias


PERLAS LITERARIAS

Son pequeños relatos y versos breves que tratan un poco de mi vida y obra y están escritos como libritos de bolsillo.
Escritos destinados a públicos muy reducidos.
Ahora que el ciclo de vida de los libros cada vez es más corto.
Creo que todos y cada uno de los días son buenos para dejarse enamorar por algún libro y disfrutar con su lectura en todo momento, al igual que para mi como aspirante a escribidor es una verdadera gozada el poderme recrear escribiendo unas líneas cada día.
Para qué son los libros si no es para cambiar nuestras vidas.
Alguien dijo que un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior.
Necesariamente la literatura debe tener un espacio, y así nutrir nuestra humanidad. Algo así, como medicina para el intelecto y por qué no, también para el espíritu.

La escritura es la mejor terapia          Como si bailas tango
para el corazón y el alma                   la toma del contacto físico
si escribo y leo versos                       con la persona que te gusta y confías
enriquezco mi intelecto.                     todas tus neuras se quitan.

Por una mirada tuya                          Ni las estrellas con sus destellos
que no te daría                                  ni la luna y los luceros
por una palabra                                 brillan tanto en el firmamento
la luna te alcanzara.                         como el cariño que te tengo.

La más bella compañía                    Libre como las letras
es la soledad amiga mía                  de mis versos y mi prosa poética
que me acompaña todos los días   así son todos mis sueños
a la hora de componer poesías.      en estas noches de otoño.


 Resultado de imagen de perlas literarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate