martes, 29 de octubre de 2019

Poesía, siempre poesía


POESÍA, SIEMPRE POESÍA

Poesía, siempre poesía
a veces con letras profundas y serias
otras jocosas y divertidas
al estilo de los grandes artistas.

Poesía, siempre poesía
que me alegra los días
es el motor de mi vida
el leer y escribir poesía.

Poesía, siempre poesía
es una de mis tareas diarias
sin menospreciar la prosa literaria
a la que un día le dedicaré una novela.

Poesía, siempre poesía
que me emociona y motiva
si un día no leo y escribo versos
parece que me falta algo.

Poesía, siempre poesía
en estos días de oscura otoñada
de colores veo caer las gotas de lluvia
y alegra mi triste corazón y toda mi alma.

Poesía, siempre poesía
escribo con más o menos rima
y cuelgo en Facebook todos los días
de un modo desinteresado y altruista.

 Imagen relacionada





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate