viernes, 25 de octubre de 2019

A mi amiga Brigi


A MI AMIGA BRIGI

Cuanto arte y salero
recorre todo tu cuerpo
coges un lienzo y unos pinceles
y realizas una gran obra de arte.

Con ese gracejo de la familia Paleta
y por la auténtica sangre zarceña
que corre por tus venas
eres una artista polifacética.

Desde recetas de cocina
a reportajes de fotografía
preciosos relatos escritos
y en cuadros pinta hermosos retratos.

Dos bellos cuadros suyos tengo
uno de nuestro querido pueblo
otro de mi padre Fermín Cuartillo
a ambos les tengo un gran aprecio.

Brigi es amiga de toda la vida
toda una gran artista
y es capaz de rematar su faena
pintando algún trampantojo en las fachadas de Zarza.

A esta hermosa sirena
que emerge de la mar serena
mi mano de emoción tiembla
al dedicarte las letras de éste poema.

 La imagen puede contener: una o varias personas, océano, cielo, exterior, naturaleza y agua




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate