viernes, 4 de octubre de 2019

La escritura es mi vida


LA ESCRITURA ES MI VIDA

Tu dame el tema
yo te hago el poema
invito a mis amistades
que les haga poesía en la calle.

A veces me quedo en blanco
y me entra el pánico
pero reacciono en un momento
y sigo componiendo versos.

Siempre con las musas encima
me inspiro en temas de la vida
soy hombre de fácil lagrima
al que se le suele poner carne de gallina.

Y así día tras día
vivo pendiente de escribir poesía
otras veces es prosa literaria
pero ambas recargan mis pilas de energía.

Me emociono y tiemblo
cada vez que compongo versos
improviso las letras de mis poemas
para disfrute de todos los que los lean.

La escritura es mi vida
con más o menos aciertos
voy componiendo sonetos
sin cobrar nada por ellos.

 Resultado de imagen de la escritura es mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate