viernes, 4 de octubre de 2019

Un antes y un despues


UN ANTES Y UN DESPUÉS

Eran las veinte y cuarenta y cinco horas
el recital de poesía comenzaba
en la puerta de la biblioteca
colgaba el cartel de no hay entradas.

Una gran afluencia de publico
inundaba toda la sala
los nervios en mis adentros
hacían que mi corazón se acelerara.

En cada uno de mis directos
siempre hay un antes y un después
entre lo que puede sentir el publico
y lo que yo deseo expresarles.

Con Un canto a la Vida, Medio poeta en la Vera
Creador de sueños e Inventor de cuentos
comenzó el paseíllo
de mi confirmación literaria.

Te quiero de veras, En noche de luna llena
Mensaje y Recital en directo
fueron los primeros capotazos
y el comienzo de la faena.

Mi poesía y Juglar de noche
Aprendiz de escribidor, El Último viaje
Ripios y Cantes Sabineros
pases naturales en el medio del ruedo.

El humor, Que me quiten lo bailao
Hoy, Una vida llena de momentos,
Cuando estés triste llámame, ¿Qué si soy de pueblo?
El humor para finalizar el recital poético.

Aplausos sin parar
yo emocionado sin dejar de llorar
así entre llantos de alegría
finalizó el festival de poesía.

A los amigos y familia
fueron invitados a un refrigerio en casa
y entre cantes, laúd y guitarra
disfrutamos hasta altas horas de la madrugada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate