martes, 15 de octubre de 2019

Etapa de la vida


ETAPA DE LA VIDA

Quisiera en ésta etapa de la vida
de mi mente salgan las más hermosas letras
para componer el más bello poema
que imaginarme pudiera.

Pero por más que me estrujo la sesera
de ideas parece estar completamente seca
o será que las musas no me acompañan
y ando como alma en pena.

Al coger folio, pluma y tintero
al tener la mente en blanco
más que miedo es puro pánico
el que me entra como literato.

Muchas dosis de paciencia
y saber dosificar con inteligencia
es lo que me dicta la experiencia
para no perder la mollera.

Las prisas son malas consejeras
para componer versos y prosa literaria
ya que al cabo de un tiempo
fluirán solas las letras de mis versos.

Quisiera en ésta etapa de la vida
seguir escribiendo hermosas letras
ya sea en prosa o en verso
porque aún creo tener cuerda para rato.


 Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate