viernes, 4 de octubre de 2019

Menudo artista


MENUDO ARTISTA

Esta mañana me he levantado con ganas
de escribir una comedia o un drama
si es lo primero con ciertas dosis de ironía
si lo segundo para derramar un puñado de lágrimas.

Constará de tres o cuatro actos
a cuál de ellos más risueño o dramático
para representarlo en el teatro
y puedan disfrutar un buen rato.

Tratará de las cosas verídicas
reales como la vida misma
el plantel de artistas
se compondrá de amigos y miembros de mi familia.

Diversión garantizada
en esto empeño mi palabra
de lo que allí acontezca
a algunos les dejará mudos como piedras.

Y es que esta mañana muy temprano
me levanté con ganas de divertirme un rato
y como tengo una imaginación portentosa
soy capaz de inventarme cualquier cosa.

Que sea ficción o realidad
es lo que tendré que pararme a pensar
y para que sirva como anticipo de éste espectáculo
doy por terminado en forma de versos este relato.

Menudo artista
para salir en las portadas de las revistas
con esta vip cómica que me caracteriza
por ser miembro de la familia Cuartilla.


 Resultado de imagen de El Cuartillo de las letras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate