viernes, 4 de octubre de 2019

Comunicado


COMUNICADO

A todos mis seguidores y amigos
les saludo y comunico
que en los albores del otoño
publicaré mi nuevo libro
perfumado de aroma septembrino.

Para inspirarme estos versos
estoy disfrutando muy relajado
en mis cuarteles de verano
en este bendito terruño partocho
donde nadie se siente forastero.

Aprovecho este descanso veraniego
para decirles que aquí estoy de nuevo
Con certeza y añoranzas
En estas mañanitas del mes de agosto
con más versos cargados de poesía.

Canto a los celos y a mi pueblo
a Un antes y un después del recital poético
a Galicia y a Crónicas de un pueblo
con estos Paseos matutinos Me ronda por la cabeza
que viendo Amanecer en Gredos reafirmo que la escritura es mi vida.

 Resultado de imagen de Adrián Sánchez Blázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate