viernes, 4 de octubre de 2019

Siempre en la resistencia


SIEMPRE EN LA RESISTENCIA

Como dice el Cabrero
ese gran cantaor flamenco
debo ser una buena presa
cuando me apuntan tantas escopetas.

Problemas con los políticos de turno
porque sus ineptitudes denuncio
con ellos siempre estoy a la gresca
debido a sus incompetencias.

No quiero ni apenas dormir
de las ganas que tengo de vivir
las letras de mi prosa
son como auténticas sentencias.

Tengo una lucha desigual
como David contra Goliat
soy testarudo y tela de telón
cuando creo que llevo la razón.

Siempre opongo una dura resistencia
contra cierto tipo de encumbrados colegas
de una forma tan sencilla y pura
para hacer que mi voz y mis versos se oigan.

Poquito a poco me voy abriendo paso
en éste difícil mundo literario
en Facebook publico todos mis versos
y no cobro nada por ello.

Es muy dura la competencia
luego recitales poéticos en las bibliotecas
con dos años de carencia
y agradezco siempre el aplauso de la concurrencia.

Siempre en la resistencia
luego salga el sol por donde quiera
que yo compongo y pregono las letras de mis versos
paseando por las calles y plazas del pueblo.

 Resultado de imagen de el cabrero canciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate