viernes, 4 de octubre de 2019

Recital poetico


RECITAL POÉTICO

Hoy puede ser un día emocionante
ya que a las ocho y media de la tarde
doy un recital de poesía
en la biblioteca pública Ángel y Alicia.

En mi confirmación de alternativa
quisiera que las musas me ayudaran
a realizar una gran faena literaria
sin que los nervios me traicionaran.

Cada vez que recito en directo
siento la tensión como si fuese el primero
quisiera tener la suerte del principiante
y salir airoso por la puerta grande.

En éste mi último libro
titulado Un canto a la vida
escribo prosas y versos llenos de amor y humor
no exentos de una fina ironía.

Espero vuestra asistencia
y sentirme arropado por tan grata concurrencia
vaya mi sincero aplauso por delante
allí nos veremos esta tarde.


 Resultado de imagen de Recital poetico en biblioteca Angel y Alicia de Villanueva de la Vera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate