miércoles, 24 de abril de 2019

Será queriendo o sin querer


SERÁ QUERIENDO O SIN QUERER

Será queriendo o sin querer
que yo de ti me enamoré
y como no hay un dos sin tres
una vez más te lo diré.

Y aunque de vez en cuando
soy capaz de negarlo todo
cuando las musas no acuden a mi mente
dejar de escribir sería lo más recurrente.

Pero como soy bastante cabezota
que no de cabeza gorda
compongo prosa si no me salen versos
y me doy por satisfecho.

Será queriendo o sin querer
que yo de ti me enamoré
como aquel ingenioso D. Quijote
del que tanto escribió D. Miguel de Cervantes.

En sus mil y una andanzas
por campos de Castilla-La Mancha
junto a Sancho su fiel escudero
en pos de su amada Dulcinea del Toboso.
         
Será queriendo o sin querer
que yo de ti me enamoré
la pasión que siento por la escritura
es lo que da sentido a mi vida.

El poder escribir día a día
es algo que me fascina
es como un chute de energía
la mejor de las drogainas.

El escribir es tan gratificante
que en noches de insomnio permanente
cojo papel y bolígrafo
y mis mejores versos compongo.

Será queriendo o sin querer
que yo de ti me enamoré
y así va pasando el tiempo
hasta conseguir escribir mi primer libro de versos.

Lo de un libro en prosa
eso ya es otra cosa
no encuentro nunca el momento
creo que me falta una chispita de ingenio.

Como dice Chespirito
El Chavo del Ocho
fue sin querer queriendo
se nos chispoteó.

 Imagen relacionada












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate