lunes, 8 de abril de 2019

Dicen que las medias........


DICEN QUE LAS MEDIAS……..

Entre medias verdades y medias mentiras
voy pasando alegremente por la vida
escribiendo casi todos los días
unas veces prosa y otras poesías.

Y aunque dicen y aseguran
que no son buenas las medias tintas
es una forma muy distinta
de vivir de una manera optimista.

Dicen que las medias
no son buenas ni para las piernas
pero quien de esto os habla
es porque ha tirado la toalla.

Pero yo me echo la manta a la cabeza
y luego caiga quien caiga
me pongo el mundo por montera
aunque salga el sol por Antequera.

Como los buenos toreros no pienso cortarme la coleta
ni aun toreando en la plaza de las Ventas
aunque ya rebasé los sesenta
seguiré componiendo versos en forma de cuartetas.

Será porque soy Cuartillo
y el apodo lo lleva consigo
unas veces zarceño y otras partocho
por ello escribo lo que me sale del moño.

La inspiración me llega en un momento
y soy capaz de ver el sol en un día lluvioso
si las musas me inspiran
no hay escrito que se me resista.

 Resultado de imagen de las medias no son buenas ni para las piernas
                                                                                                                                                                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate