viernes, 12 de abril de 2019

Cuando estes triste llámame


CUANDO ESTES TRISTE LLÁMAME

Cuando estés triste llámame
prometo hacerte reir y compartir un café
te llevaré al circo de la vida
disfrutaremos con payasos y malabaristas.

Malabaristas para poder llegar a fin de mes
payasos que nos encontraremos en cada esquina, a cada paso
y que conste que no son pasos procesionales
y tampoco se han escapado de ningún circo.

Decía Chiquito de la Calzada
que un mal día
lo tiene cualquiera
pecador de la pradera.

Cuando estés triste llámame
a cualquier hora del día o de la noche
recordaremos alegres momentos pasados
y por los que nos quedan que pasar brindaremos.

Hablaremos de Chiquito de la Calzada
que es sinónimo de alegría
¿cómor?  “te da cuen” “cobarderr” “¡al ataquer!”
con nuestro particular homenaje.

Quisiera ser como ese gran genio
creador de chistes absurdos
y a modo de despedida
decirte “ hasta luego, Lucas”      

Cuando estés triste llámame
siempre estaré para ayudarte
quiero que confíes en mi
y yo te haré sonreir.  

Seré un payaso, una agenda
un diario, un paño de lágrimas
un confidente, todos los anteriores
solo ¡llámame!.

Como decía Hector del Mar, el hombre gol
aquí estoy porque he venido
porque he venido aquí estoy
si no te gusta mi canto
como he venido, me voy
¡nos vamos, don Fernando!

 Imagen relacionada

                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate