lunes, 15 de abril de 2019

Cantes Sabineros


CANTES SABINEROS

Como buen Sabinero
cada noche me invento
todavía me emborracho
tan joven y tan viejo.

Letras para mi epitafio
como lobo solitario
suelo desconfiar porque he visto
ser infieles a los más enamorados.

Tengo un bloq con mis escritos y poemas
por si a alguien le interesa
titulado el cuartillo de las letras
con ciertas dosis de ironía.

Para la gente atrevida
que quiera leer mis poesías
acepto sugerencias y críticas
luego salga el sol por tierras de La Vera.

Que es una comarca tan bella
que ni el mismo Dios imaginarse pudiera
todo un hermoso rincón del paraíso
donde nadie se siente forastero.

Que más puedo cantaros
mis buenos amigos Sabineros
solo desear pasar gratos momentos
acompañados de un vaso de vino.

 Resultado de imagen de sabina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate