miércoles, 3 de abril de 2019

A un sesenta y seis cumpleaños


A UN SESENTA Y SEIS CUMPLEAÑOS


Ya cumplí los sesenta y seis y estoy cerca de alcanzar el sesenta y nueve y no paro histéricamente de reir, lo que era un hermoso cipote se ha convertido en un cipotín.
Que muchos presumen de boca pero a la hora de la verdad es otra cosa, que si uno al día, dos o tres a la semana, pero yo creo que hay que sentirse satisfecho con dos al año y a otra cosa mariposa.
Y es que en asuntos del sexo resulta que el mundo es un pañuelo, se pierde una cabeza por la otra y a la vejez a renquear con la garrota.

A comprar una garrota
un cojo vino a La Vera
aprendió a bailar la jota
y se le quitó la cojera.

Solo nos va quedando el pico para fanfarronear con los amigos, recordar batallitas de guerra tomando el sol en éstos días de primavera.
Deseando llegue pronto el verano para estirarnos como los lagartos y con los viajes del Imserso se nos alegre nuestro taciturno careto.
¡ Qué fea es la vejez coño! decía el tío Emiliano Escobedo y estaba en lo cierto, ahora me doy cuenta de ello.
Que los años no pasan en balde y hay que pagar un justo precio, unos antes y otros después si quieres otra vez te lo cuento.
El buen humor que no nos falte desde buena mañana hasta el apardear la tarde, ya que como solo se vive una vez el que venga detrás que arrée….jejejeje.

Buenas mozas tiene La Granja
Casas del Monte y Segura de Toro,
pero se llevan la palma
las mocitas de Zarza que es mi pueblo.

 Resultado de imagen de tartas de chocolate italianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate