martes, 9 de abril de 2019

Perdidas de orina.....jajaja


PERDIDAS DE ORINA..JAJAJA

Alguna crítica literaria
no exenta de cierta ironía
me informa que mi poesía
al día de hoy arroja perdidas.

Yo se que tengo pérdidas
pero son de orina
serán cosas de la próstata
y de ser ya un yayoflauta.

Esto no tiene fácil enmienda
ni con un puñado de recetas en la chistera
por eso llevo una mochila a las espaldas
bien hecha y repleta de compresas.
      
Dicen que las hay con doble refuerzo
para sentirte seco en las noches del frio invierno
pero como muy fácilmente me escuezo
tendré que untarme con manteca los bajos.

Algunos amigos muy cercanos
me apuntan soluciones con sabios consejos
mucha verborrea y buenas palabras
café para todos y borrón y cuenta nueva.

Para mi es un misterio
como el de los supositorios
que por venir envaselinados
dolieran menos.

Con la rima de estos versos
unas veces me rio y otras me descojono
no me extraña que con tantas risas
tenga estas pérdidas de orina.

Hoy me he levantado
con un poco de humor negro
no exento de una fina ironía
que me alegra este nublado día.

 Resultado de imagen de temas prostáticos con humor
                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate