jueves, 11 de abril de 2019

Recital en directo


RECITAL EN DIRECTO

Un recital en directo en la biblioteca
creo que es la mejor manera
de ver como laten las letras
de mis versos y prosa literaria.

Uno de los libros de versos míticos
de esos que fueron básicos
ahora que escribo temas nuevos
esos antiguos ahora tienen un aire distinto.

Debería hacer un recital en directo
cada vez que termino de escribir un libro de versos
voy remodelando alguna de las antiguas letras
y quiero ver cómo crecen las nuevas.

Los nervios del directo
me generan una sensación de vértigo
una tensión que me gusta mucho sentir
y mi corazón acelerado empieza a latir.

Intento hacerlo lo mejor que sé
porque solo se vive una vez
y disfruto al máximo en cada momento
cuando compongo las letras de mis versos.

Puede que no sea uno de los números uno
a la hora de recoger premios
pero en lo que sí soy pionero
es como aprendiz de escribidor de versos.

 Imagen relacionada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate