lunes, 18 de noviembre de 2013

Mienteme


          

 

Aunque en la distancia estés lejos

cuando me mandas abrazos

pero mándame besos

siempre, en cada momento-

 

Con mentiras piadosas

en esos silencios tan quedos

pero dime que en el corazón me llevas dentro

y que nuestro amor será eterno.

 

Con preguntas sin respuestas

prometiéndome que soy lo que soñabas

pero no me digas nunca adiós, dime hasta luego

a través de Facebook, de nuestros correos.

 

Cuando nuestros cuerpos desnudos

queden exhaustos por la pasión del momento

pero dime que me amas con un cálido beso

y veras que bien lo pasamos en éste mágico encuentro.

 

Dime que lo nuestro es único, es eterno

y hagamos el amor en la cama

pero no destruyas mi confianza

porque he perdido la esperanza de volver a vernos.

 

Diciéndome que ésta será para siempre

con una tierna mirada

pero hazme sentir que me quieres

aunque la verdad está escrita en tu cara.

 

Aunque la verdad duele

pero la mentira mata

dime que queda algo entre nosotros

aunque luego me quede sola, con tus recuerdos.

 

Mirándome a los ojos dime que me quieres

aunque sea sin motivo aparente o sin causa

pero dime que tu vida sin mi no existe

porque los cobardes siempre ganan.

 

Miénteme

Mañana, tarde, noche y madrugada

aunque me rompas el alma

pero dime te quiero

cuando me dedicas estos versos.
 
 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate