viernes, 15 de noviembre de 2013

Letras que no son letras


Letras que no son letras

son trazos, que como garabatos

deseo escribir en éste papel en blanco

y no me salen, en éste martes tan nublado.

 

Mi pensamiento se encuentra totalmente obnubilado

las musas parecen haberme olvidado

un sudor frio recorre todo mi cuerpo

el sueter lo tengo totalmente calado.

 

La fuente de mi inspiración está totalmente paralizado

los sones de un bandoneón, de Carlos Gardel recitan un tango

resuenan los acordes, la música en mi aparato

que escucho complacido y a la vez extasiado.

 

Letras que no son letras

son trazos, que como garabatos

emborronados con mi llanto

llanto de un corazón desgarrado.

 

Mi mente vuela libre como el viento

viendo las hojas muertas de los árboles en otoño

que caen al suelo revoloteando y el viento

las amontona en rincones como verdaderos manojos.

 

Mi corazón y mi alma están hechos pedazos

cuando lograré nuevamente juntarlos

deseo nuevamente estar enamorado

encontrarme con la persona amada y fundirnos en un abrazo.

 

Letras que no son letras

son trazos, que como garabatos

poco a poco voy desgranado

dando fin a éste relato.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate