lunes, 18 de noviembre de 2013

El valor de tu sonrisa


Tu alma en esa sonrisa

veo cuando me miras

y una lagrima furtiva

me corre por la mejilla.

 

La sombra de amores prohibidos

que corren como aguas turbulentas por los ríos

en mis sueños te busco y no te encuentro

presiento que no quieres estar conmigo.

 

Tu amistad para mi es la más bella rosa

que poco a poco el viento la deshoja

gracias por tantas muestras de cariño

y al despertar pienso ¿ no habrá sido todo un delirio ¿

 

De tu mirada me siento esclavo

añorando buenos momentos pasados

un escalofrío recorre mi cuerpo

unas veces te siento tan cerca y otras tan lejos.

 

Hay que ser un buen luchador

en las batallas del amor

y antes de que se ponga el sol

haber conquistado al enamorado corazón.

 

Contigo no hay derroches ni reproches

a tu lado todo es alegría

haces que las oscuras noches

se conviertan en luminosos días.

 

Para mi tu sonrisa

es como el sol que sale cada día

siendo lo más importante de mi vida

y la luz que en las tinieblas me guía.

 

El valor de tu sonrisa

es lo que da calor a mi vida

llenándola de ternura cada día

ayudándome a componer bellas melodías.

 

Encontrar la completa armonía

es lo que deseo encontrar todos los días

por esos unas veces escribo prosa y otras poesía

que es lo que complementa mi vida.
 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate