martes, 19 de noviembre de 2013

Dale alas a la libertad y volara


El don más precioso que uno puede aspirar

es a conseguir alcanzar la libertad

escapando de las cadenas que te tienen prisionero

en una jaula como un precioso jilguero.

 

Me encuentro aprisionado por un corazón cerrado

cerrado a una pasión de amor

dale alas y volará

en busca de la ansiada libertad.

 

Fuertes y prolongados abrazos

nos dan seguridad y nos quitan miedos

dándonos muestras de cariño

disfrutaremos como niños.

 

Tenemos malas costumbres

y yo creo tener más de una

no llamar por su verdadero nombre

a las personas y cosa alguna.

 

Debemos apreciar lo que tenemos cerca

valorando toda su bondad

sin proponernos alcanzar largas metas

que nos alejen de la cruda realidad.

 

Debemos disfrutar leyendo

aprovechando cada momento

todos los días nos iremos más instruyendo

y seremos más sabios con el paso del tiempo.

 

No conozco una medicina para el éxito

pero me esfuerzo en escribir bellos versos

con lindas melodías y en mi escritorio

me siento un hombre muy dichoso.

 

Sin llegar a cortar las dos orejas y el rabo

como un buen matador de toros

en las lidias de la escritura hago el paseíllo

dedicando mi faena (poemas ) a todos mis amigos.

 

Y así fue como sin querer queriendo

el gusanillo de la escritura se me metió muy dentro

y cada día y si mucho me apuras

escribo algún poema, como si fuese una bella partitura.

 

Al pueblo extremeño, dale alas y volará

que es un ave dolorida

buscando la libertad

que le han negado toda su vida.

 

A quién amas dale alas para volar

raíces para volver y motivos para quedar

el cuento ya se ha acabado, ya las promesas no valen

el cuento ya se ha acabado y más mentiras no caben.

 

Mi forma de escribir en la actualidad

creo que será factible de mejorar

de los buenos escritores espero y deseo aprender

para hacer mejor entenderme.

 

Y aunque mis deseos parecen estar al otro lado

no parare hasta poder encontrarlos

y aunque esto parezca un doble juego

no pararé aunque perezca en el intento.

 

Dale alas a la libertad y volará

por la libertad de expresión

para seguir hablando en libertad

denunciaré los hechos contando la verdad.

 

Por la libertad de expresión

por la filosofía de la libertad

por la libertad positiva

por la libertad sexual.

 

Las alas son símbolo de libertad

pon alas a tus pensamientos y déjate llevar

al más bello lugar te llevaran

donde encontraras la verdadera felicidad.

 

Quiero ser libre como el viento

para expresar lo que llevo dentro

sin cortapisas ni censuras

pues creo tener ya una edad madura.



 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate