viernes, 15 de noviembre de 2013

A mi compañera


Unas veces fuiste como un volcán

cuya lava enciende mi corazón

otras veces fuiste como un mar en calma

que me alegra y me quita las penas del alma.

 

En ocasiones fuiste como la tormenta

en un día loco de primavera

haciendo estallar mi corazón

en mil pedazos de tanto dolor.

 

Al final me he dado cuenta que vivo de una ilusión

de un enamorado corazón

en la noche cuento todas las horas del reloj

pues no dejo de pensar en tu amor.

 

Mi amor por ti es más puro que el agua

y más fuerte que el mismo sol

por el día como un cielo completamente despejado

por las noches  totalmente cuajado de estrellas.

 

Todo lo que yo daría

por verte cada día

pondría la mejor de mis sonrisas

por una mirada tuya, vida mía.

 

Fuiste y eres mi lazarillo y mi guía

en mis penas y alegrías

el sol que me ilumina cada día

y al atardecer, la estrella que da vida a mi vida.

 

Fuiste y eres mi compañera

mi fiel amante y consejera

esa serrana guapa que conocí en la Vera

y la mujer que quiero de veras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate