lunes, 18 de noviembre de 2013

Mi rincón de la paz


Mi rincón de la paz

la increíble belleza de éste lugar

esa serena tranquilidad

me inspira y me hace escribir cada día más.

 

Mi pluma escribe sin vacilar

a grandes rasgos y con una escritura singular

historias reales o imaginadas

unas veces ocurridas aquí o en otro lugar.

 

Al amanecer desde mi dormitorio

abro la ventana y veo un sol diáfano

a un lado la sierra y verdes prados

al otro las aguas tranquilas del lago.

 

Esa garganta serrana

de frías y cristalinas aguas

en la que te lavas todos los días la cara

solo de recordarla se me emociona el alma.

 

Ese puente que hay junto al lago

al que yo voy muchas veces y al no verte suspiro

es uno de mis rincones favoritos

desde el cuál muchos poemas escribo.

 

La imaginación campea a sus anchas

en completa libertad

en ocasiones sueña fantasías animadas

otras veces relata la cruda realidad.

 

Con una tenue luz otoñal

son las siete dela tarde y empieza a pardear

los pájaros en los árboles no cesan de trinar

vienen del campo a refugiarse a la ciudad.

 

Buenas noches sol

bienvenida luna y estrellas

no quisiera que esto fuese un adiós

si no hasta siempre os desea vuestra alma gemela.

 

No pierdo nunca la esperanza

de que mis escritos os lleguen al fondo de vuestra alma

me esfuerzo tanto física como mentalmente

para poder llegar al corazón de la gente.
 
 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate