lunes, 25 de noviembre de 2013

Hoy podría ser un gran día


Hoy podría escribir la mejor de mis poesías

dedicarte el más bello de los versos

el mejor de mis te quiero

el más dulce de los besos

escuchando una suave sinfonía

que suena como una dulce melodía

expresando todo lo que yo te quiero vida mía.

 

Pero es tan grande mi dolor en éste día

tengo tanto llanto y desconsuelo

que quizás ni un solo instante pararía

hasta poder soltar todo el dolor que llevo por dentro

que no daría yo por una mirada tuya, por una sonrisa

que aliviara un poquito ésta agonía

devolviendo a mi ser todo el encanto y el consuelo.

 

El día esta gris, oscuro y feo

siendo otoñada parece estuviésemos en pleno invierno

a mi mente vienen tristes pensamientos

como si fuesen lúgubres lamentos.

 

Como un lamento el alma mía

son mis suspiros válgame Dios

y es el testigo de la agonía

que va quemando mi corazón.

 

Hoy podría ser un gran día

si logro cambiar la tristeza por alegría

si las nubes dejan paso al sol del mediodía

si al levantarme y viendo las claras del día

si logro sacarte la mejor de tus sonrisas

y juntos seguir recorriendo la senda de la vida

permaneciendo unidos hasta el fin de nuestros días.
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate