martes, 26 de noviembre de 2013

Cuando el silencio......


 
Aprender a escuchar

es una virtud que tengo que cultivar

aprender a escuchar en silencio

me ayudará a ordenar mis pensamientos.

 

Hay silencios que pueden ser más inmensos

que las aguas de los océanos

las estrellas en el cielo

y la peor mentira que echemos.

 

Así cuando unos puntos suspensivos escribo

y en el centro…………el silencio

el silencio que es como un suspiro

un suspiro que me sale muy de dentro.

 

Cuando el silencio me invada

podré sentir mi dolorida alma

si alguno de mis pensamientos no está de acuerdo con ella

daré la callada por respuesta.

 

Cuando tú te hayas ido

te aguardaré en el tiempo

yo te amaré en silencio

esperando tu regreso.

 

Acompañado de un amargo llanto

un llanto que será como un lamento

lamento que nuestro amor haya muerto

y entonces mi único amigo será el silencio.

 

Un silencio que vale más que mil palabras

deseando que me boca hablara

diciendo cuanto has lastimado mi alma

pero ya te habías marchado de madrugada.

 

Cuando el silencio me invada

me acordare de mi amada

las felices noches pasadas

revueltos en la almohada.
 
 
 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate