martes, 19 de noviembre de 2013

Escribir, escribir y más escribir


Escribir, escribir y más escribir

es una de las cosas que más me gusta a mí

componer bellos  poemas, prosa y poesía

el resto de vivir que me quede de mis días.

 

Escuchando una música divina

que me acompaña todos los días

esas hermosas y tiernas melodías

que me recargan de energía completamente las pilas-

 

Escribo al aire, a las nubes, al cielo

al sol que siempre nos ilumina

a las estaciones del año

al discurrir del tiempo, al día al día.

 

Escribo al amor y a los celos

a los bellos y tiernos reencuentros

historias con finales felices

en que los enamorados terminan comiendo perdices.

 

Escribo al campo y a la playa

a montañas y ríos

a las aves en sus nidos

a los peces en el agua.

 

Escribo cosas reales de la vida

otras veces sueños y fantasías

con su correspondiente chispita

que es la salsa de la vida.

 

Escribo de lo divino y humano

de los espiritual y físico

dependiendo de mi estado anímico

del grado de conformidad conmigo mismo.

 

Critico a la iglesia y a la clase política

por hacer malas políticas

para las clases más desfavorecidas

y favoreciendo a las más ricas.

 

Critico a los bancos

a los componentes de la monarquía

que están realizando tal expolio

llevando a este país a la ruina.

 

Critico y acepto la crítica

de cada una de mis páginas

siempre que la crítica sea constructiva

y no atente contra la integridad física.

 

Escribo a lo bella que es la vida

al venir las claras del día

a que solo se vive una vez

y solo por eso te deseo volver a ver.

 

Esas bellas puestas de sol

en las que nos damos un beso de amor

y esos atardeceres

en los cuales renovamos nuestros quereles.

 

Escribo el mejor de mis poemas, la más bella melodía

es lo que compongo para ti vida mía

eres mi mar, mi gloria y mi cielo

por eso te quiero tanto Toñi Escobedo.

 

Escribo a la familia

a las amistades verdaderas

a esposa e hijas

a todos los que quiero de veras.

 

Escribo a mis pueblos

a su gente y a sus campos

a los días de vacaciones

y a sus bellos parajes.

 

Escribo bellos relatos

con los cuales disfruto cada rato

compendio de vivencias y sensaciones

que hacen en cada momento me emocione.

 

Escribo y escribo sin parar

como si la vida en un momento se me quisiera escapar

aún tengo tantas cosas que contar

que parece que tiempo me va a faltar

 

 
Quiero ser un escritor solidario

para no ser un ser solitario

para que todos mis escritos

puedan ser leídos por mis amigos.

 

La escritura que viene de mi interior

es la forma en que se expresarme yo

quiero compartirla contigo

sin caer en  ningún prejuicio.

 

Quiero escribir a los cuatro vientos

cuanto de veras te quiero

que eres mi amor y mi obra maestra

que por todos mis poros tu amor me penetra.

 

Quiero que éste bello poema

destaque sobre todos los demás temas

que tenas por segura

que te amo por encima de todas.

 

Quiero escribir sin ningún tipo de censuras

que mis escritos sean literatura pura

que sin orden ni concierto

puedan llegar a expresar todo lo que llevo dentro.

 

Escribir, escribir y más escribir

es la ilusión de cada día

expresar los más nobles sentimientos

que de mi mente salen en cada momento.
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate