viernes, 15 de noviembre de 2013

El que no teme al lunes


El que no teme al lunes no teme a Dios

y aunque tengo el cuerpo lleno de dolor

escribiendo éstos versos

empiezo a encontrarme mejor.

 

La mejor parte de mi cuerpo es mi corazón

que está henchido de emoción

me atraen las mujeres que tienen sentido del humor

y que son capaces de dar y recibir amor.

 

El lunes primer día de la semana

hay que coger el toro por los cuernos, con muchas ganas

animar el espíritu con hermosas canciones, bellas baladas

que nos quitan los dolores del cuerpo y alivien las penas del alma.

 

A tus hijos pequeños y nietos cantarles una nana

decir cuánto quieres a tu amada

aunque es lunes de otoño, pero brilla el sol

pasear por el campo, parece una alfombra multicolor.

 

A mis sesenta tacos

jubilado, y habiendo dejado de vivir en el trabajo

empiezo a trabajar mi vida

cargado de ilusiones y muchas expectativas creativas.

 

Empiezo a conocerme un poco más por dentro

demostrando con la escritura un poquito de mi talento

me llena de orgullo y satisfacción

plasmar todos los sentimientos que llevo en mi interior.

 

El que no teme al lunes, no teme a Dios

y aunque soy peleón y puedo con el sol

el martes imposible sin tu voz

te quedas con mi parte, yo me cuelgo de tu voz.

 

Con éstos siete pasos encontrarás la felicidad

piensa menos, siente más

frunce el ceño menos, sonríe más

habla menos, escucha más.

 

Juzga menos, acepta más

mira menos, haz más

quéjate menos, aprecia más

teme menos, ama más.

 

El lunes siempre vas a encontrar otra oportunidad

para comenzar abrir tus alas y volar

desde el nacimiento hasta la muerte

cualquier lunes puede ser tu día de suerte.

 

El lunes es como alguien que mal te cae

y cuando llega te jode

aunque los lunes son un deporte de riesgo

aquí estoy para darte un abrazo y un beso.
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate