martes, 19 de febrero de 2019

Oda al café


ODA AL CAFÉ

A algunos les gusta el café con leche
yo lo prefiero solo, expreso y fuerte
que ayuda a despertarme
y hace que mis días sean amenos y alegres.

Es para mí una droga
como el que se inyecta en vena
un chute de adrenalina
que carga mi cuerpo de energía.

Al día un par de ellos
bien calentitos y cargaditos
es el mejor diésel para el cuerpo
a un módico precio.

Es una de las bebidas más populares
en estos días llenos de nubes
despeja mi mente
y previene el parkinson y el alzheimer.

Que no te lo digan ni te lo cuenten
toma un café solo al instante
calentito y bien fuerte
veras como te sorprende.

Saborear de café una rica taza
me mantiene alerta y quema mis grasas
por sus nutrientes esenciales
para mí es un poderoso estimulante.

Algunos les gusta el café con leche
yo lo prefiero solo, expreso y fuerte
bien calentito y al cuerpo
es fuente de inspiración de mis versos.

 Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate