miércoles, 6 de febrero de 2019

Como dice el dicho


COMO DICE EL DICHO

Como dice el dicho que quien hace un cesto hace un ciento.
Yo que soy aspirante a escribidor mi magín a diario caliento para componer unos versos.
Todos los niños de pequeño tienen un cesto lleno de tesoros y escribir un libro de cuentos es mi mayor deseo.
No te digo nada si un día consiguiera felizmente escribir una novela.
Como una batidora mi cabeza no para de dar vueltas hasta conseguir terminar un poema.
Como si fuesen objetos cotidianos garabateo letras a diario en mi cuaderno como si fuese un juego literario.
Como dice el dicho que de poetas y locos todos tenemos un poco.
Intento sacar lo que llevo dentro pregonando a los cuatro vientos como si fuesen volátiles globos.
Como dice el dicho que el que hace un cesto hace un ciento, ojalá de escribir un libro fuese este mi inicio y llegar a feliz término.
Siempre llego conmigo a todos los lugares que me dirijo cuaderno y bolígrafo.
Como ese niño que juguetea, pinta y garabatea, así compongo cuartetas.
El milagro de cada día con mejor o peor rima es poder componer poesía.

Como dice el dicho
que todo final tiene un principio
de esto doy fe por ser mudo testigo.

 Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate