viernes, 22 de febrero de 2019

La musica


LA MUSICA

Es una ingeniosa manera
de amansar las fieras
siendo fuente de inspiración para los poetas.

Mi estado de ánimo altera
ayudándome a escribir bellas letras
para componer versos y prosa poética.

Es como un don divino
me ayuda a no olvidarme de mi destino
compenetrando mi cuerpo y mi espíritu.

Mi corazón se emociona
mi alma se serena
y hasta mi pulso acelerado tiembla.

Si la música no existiese
viviríamos en un mundo lleno de voces
que nunca irían acorde.

Sin besos y abrazos recordados
palabras desordenadas que no encuentran su sitio
sentimientos desplazados que no se atreven a ser dichos.

Si la música no existiera
habría que inventarla
para regocijo de la raza humana.


 Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate