domingo, 10 de febrero de 2019

Garabatos de mi nieta


GARABATOS DE MI NIETA


Unos pintan obras de arte maestras
otras simplemente garabatos
pero lo de mi querida nieta Gurruñita
es para quitarse el sombrero.

Rayas y espirales
en momentos de inspiraciones
que ni Picasso en sus mejores momentos
consiguió en sus cuadros de arte abstracto.

No para ni un solo momento
ya tiene lleno varios cuadernos
también pinta en otros lugares
suelo, tele, platos y hasta en paredes.

Una verdadera artista
ejecuta sus pinturas a dos manos
y muy de prisa
ya tiene un montón de cuadros.

Habrá que llevarlos los domingos
a exponerlos al Rastro
y con los dineros obtenidos
comprar chucherías y aspitos.

Tiene un gran talento
un verdadero portento
ya se la rifan las escuelas
de todo el entorno de Valdebebas.

Que conste que no es pasión de abuelo yayoflauta
como nos llaman cariñosamente los de los raftas
pero cuando la veo dibujar en su plena salsa
es que se me cae la baba.

Obras de arte hay muchas
pero mi nieta es única
que se lo pregunten a su abuela
que todos los días sueña con ella.

A veces le sale el genio de artista
se enfada y se tira al suelo
cuando no se sale con la suya
ocasionando risas y gran revuelo.

Aún no cumplió los dos años
y ya es un verdadero genio
de los que nos quita el sentío
con su gesto tan risueño.

Tiene una vena de artista
creo que es algo de la sangre Cuartilla
pero no adelantemos acontecimientos
de lo que puede llegar a ser este gran portento.

Y así pinta que te pinta
puertas, sofás y sillas
pero todos y cada uno de los días
es un lucero que brilla con luz propia.

Unos pintan obras de arte
otras garabatean en todas partes
pero mi querida nieta Gurruñita
es la alegría de la huerta.

 Resultado de imagen de garabatos de nieta pintiora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate