sábado, 12 de enero de 2019

Poesía canalla


POESÍA CANALLA

Que escribir la poesía de esta forma me ha resultado maravillosamente complicada, de esta forma tan desgarrada y canalla que al apagar la luz ya solo somos dos sombras.
Que con estos poemas canallas de rompe y rasga te despojes de las vestiduras y pueda contemplarte completamente desnuda.
Que mis ardorosas letras al contemplar tu exuberante pechuga adornen bellos poemas al meter los dedos de mis manos en tu entrepierna.
Que mis vibrantes versos producto de nuestros ardientes besos sean la más cálida rima cuantos tus manos mi pasión alivian.
Que mis calientes estrofas cuando el vestido te desabrochas tergiversen el orden de las letras cuando nos revolcamos desnudos en la cama.
Que mi boca sedienta del néctar de tu pozo beba y después de tantas turbulencias quede aplacada mi mente calenturienta.
Que mis fogosas frases del amor y otras chocheces, en esta jornada de viernes sea capaz de terminar y pueda dedicarte.
Que estas pasiones barriobajeras te alegren esta linda mañana, aunque a la hora de la siesta terminemos revolcados en la era.
Que al permitir compartir mis versos con más o menos tino y acierto, todos sean bienvenidos y empiecen a afilar cada uno su instrumento.

Que estos poemas canallas
son como un juego de palabras
y al que se descuida
de nada se entera si le entra la pájara.


 Resultado de imagen de poemas canallas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate