jueves, 10 de enero de 2019

Me agarro


ME AGARRO

Me agarro a un clavo con ardor con tal de seguir con mi afán de novato escribidor y siempre seguiré denunciando con mucha pasión las injusticias que ocurran a mi lado en todo momento.
Me agarro a unas letras para escribir en prosa, pero llegando a los versos me descubro y me quito el sombrero para componer un poema.
Me agarro por un quítame allá esas pajas como si fuese mi primera masturbación literaria en la que la cortesana Nefer-Nefer derrama vino sobre sus pechos e invita al protagonista a lamérselos y entonces toda mi excitación descansa.
Me agarro al telón de un escenario, barajo y nunca descarto salir triunfante en algún concurso literario, pero en principio me contento con salir entre los afamados de telonero.
Me agarro a un clavo ardiendo para seguir en este mundo literario aprendiendo y como buen aprendiz de brujo me saco de la chistera el prólogo de mi primera novela.
Me agarro a la vida como un gato a las cortinas y entre tira y afloja aferrándome a lo que sea y luego salga el sol por Antequera.
Me agarro a una bella melodía como colofón y despedida con éste cante flamenco de El Cabrero este gran maestro para que lo entienda la gente del pueblo.

Me agarro por soleá
y grito por seguiriya
pero llegando al fandango
soy una hormiga aplastá
que ha de morir acusando.


 Resultado de imagen de me agarro a un clavo ardiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate