sábado, 5 de enero de 2019

Noche de Reyes


NOCHE DE REYES

Que los Reyes son los papás
decía un hijo un día
y le razonaban sus padres
orgulloso debes estar de que aún te viven.

Entonces todo es una farsa y mentira
lastimosamente el niño decía
con mirada cariñosa y emotiva
los papas con abrazos emocionados le respondían.

Ay un beso
a mí nadie me da un beso
decía un niño llorando
a mí nadie me da un beso
no tengo padre ni madre
ni se lo que vale eso
oh Dios mío de mi alma
pero debe ser muy grande.

Eso le escuche decir
a un pobre niño chiquito
que al hospicio lo llevaron
cuando quedó huerfanito
era una noche de Reyes.

Tráigame usted a mis padres
que quiero conocerlos yo
si los ve usted por el cielo
dígales que no los olvido
daría todos los juguetes
por un beso de mis padres.

El hijo la lección aprendió
y colgándose de sus cuellos
los colmó de brazos y besos
dando gracias al cielo por aún tenerlos.

 Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate