sábado, 17 de mayo de 2014

Un viaje imaginario


Con una taza de café bien cargado
un buen libro entre mis manos,
empiezo la jornada bien temprano
mirando a través de la ventana de mi cuarto.

Preparado estoy para un nuevo viaje
aunque iré ligero de equipaje,
campearé y pondré rumbo a mi aire
volar hasta donde mi imaginación quiera llevarme.

Abriré las puertas del mundo
a navegar iré como un vagabundo,
como un avezado marinero
iré buscando mi amor de puerto en puerto.

Iré en busca de mis sueños
aunque tenga que pasar mucho tiempo,
surcaré mares y atravesaré desiertos
hasta descubrir los confines del universo.

Escuchar en plena naturaleza sus cantos
atraídos por los sonidos del viento,
parecen llamarme para iluminar mis pensamientos
que últimamente se habían ensombrecido tanto.

Quisiera sentirme como un árbol
que con sus largas ramas extendidas al cielo,
meciéndolas con la fuerza el aire cierzo
pero sus raíces fuertemente arraigadas al suelo.

Quisiera ser como ese rio
que con su abundante caudal,
enfurecido va a desembocar al mar
por sus olas tan embravecido.

Un viaje imaginario
extraído de las hojas de mi diario,
que resumiré en unos versos
dedicados para quién desee leerlos.

( Dedicado a todos los soñadores )

( Adrián Sánchez Blázquez )






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate