miércoles, 21 de mayo de 2014

Pesadilla primaveral


Noche oscura y negra
primavera engañosa
viento de la sierra
con aires de señora.

La naturaleza es así de dura
cuando una fuerte tormenta
descarga una granizada intensa
deteriorando los tejados de las casas.

Las nubes como sombras chinescas
ocultan esta noche la luna y las estrellas
mientras en el monte unos lobos aúllan
viendo volar las brujas en sus escobas.

A lo lejos resuenen los ecos de las campanas
como presagiando grandes dramas
la gente del pueblo en sus casas encerradas
rezando para que no ocurra ninguna desgracia.

Naturaleza en estado puro
como un aire huracanado
la crudeza de ése aire cierzo
es la fuerza de los elementos.

Estas cosas raras eran un sueño
por haber sometido a un exceso físico mi cuerpo
un sarpullido me está saliendo
producto del fuego que llevo por dentro.

Para colmo, el desgaste anímico condicionado
a los últimos acontecimientos no era moco de pavo
y en éstos momentos me encuentro tan solo
que deseo pase rápidamente este mal trago.

Un haz de luz entra por mi ventana
con su canto la alondra anuncia la mañana
un radiante sol ilumina un nuevo día
indicándome que todo ha sido una pesadilla.

Esta loca y salvaje primavera
que tanto mis emociones altera
debo hacer una limpieza mental
para no perder la cabeza.

( Adrián Sánchez Blázquez )



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate