martes, 20 de mayo de 2014

Atrapados por la lectura


Buenos días amigos y amigas
en éste mundo no hay mejor medicina,
que ser alegres y positivistas
para vivir la vida con alegría.

Cuando me atrapa una interesante lectura
como una droga  que se cura muy mal,
algunas noches me dan las doce y hasta la una
y no duermo hasta que llego al final.

Libros de prosa sencilla y clara
que no tengan hojas superfluas,
con su chispita y su trama
y alguna que otra sorpresa.

Un libro es como un buen cuadro
aunque aparenta ser frio y solitario,
cuando lees lo que hay dentro
empiezas a valorar su contenido y colorido.

Con lecturas de amenas prosas o poesías
se despierta la inspiración que en mi estaba dormida,
me emociono, la carne se me pone de gallina
igual que cuando me besas y acaricias.

El sabor que me queda de una bella lectura
es como el gusto a miel de tus labios en mis comisuras,
los libros de cultura me llenan
tu amor me enamora y quita mis penas.

Todo buen libro me puede quedar atrapado
en algún momento sin sentirme atascado,
y cualquier situación es muy buena
para seguir con una lectura amena.


( Adrián Sánchez Blázquez )






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate