sábado, 3 de mayo de 2014

La vida es bella

                    
Como decía mi abuela María
siempre que llueve……escampa,
pues así son las noches mías
después de varias en vela
hoy he dormido todo de un tirón, que alegría.

Al despertarme esta mañana
completamente descansado y relajado,
la vida se ve desde otro punto de vista
de color de rosa, más optimista
siempre dependiendo del cristal con que se mira.

En mis pensamientos no hay un solo nublado
hasta el sol parece que con más fuerza brilla,
de oreja a oreja me corre una amplia sonrisa
de felicidad una lagrima surca por mis mejillas
como preludio del feliz día que se avecina.

Y es que no hay sábado sin sol
ni mocita sin amor,
ni sesentón sin achaque
ni mal que cien años dure
ni cuerpo que lo aguante.

Qué bonito es ver salir el sol cada mañana
levantarme muy descansado de la cama,
prepararme para pasar una alegre jornada
acompañado de mis tres bellas damas
a las que más quiero y nunca me fallan.

Se puede ser tan feliz en ésta vida
con apenas cuatro cosillas,
siendo realistas y positivistas
sin ninguna fantasía animada
que nos saque de nuestras casillas.

La vida es hermosa y bella
como solo se vive una vez
merece la pena ver amanecer,
todos los días hacer una nueva promesa
no desesperar nunca aunque veamos alguna nube oscura.

( Adrián Sánchez Blázquez )






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate