jueves, 15 de mayo de 2014

Contra viento y marea


Contra recias mareas y temerosos vientos
torrenciales lluvias y fuertes aguaceros,
mi barca que parece zozobrar por momentos
impulsada por la gran fuerza de las olas en movimiento.

Parece ir al pairo y a la deriva
pero en esos instantes de agonía,
resurge y cargada de nuevas energías
con nuevas pilas  al puerto felizmente arriba.

Es como los toros mansos en una corrida
que en la suerte de las banderillas,
parece salirles la casta y venirse arriba
dándoles la vuelta al ruedo cuando termina la lidia.

Lo mismo le ocurre al alma mía
cuando recibe buenas noticias,
me reconfortan y alegran la vida
dedicándoles la mejor de mis sonrisas.

Componiendo la más bella melodía
la mejor de mis poesías,
acompañado de una orquesta sinfónica
escucharla al ponerse el sol, al caer el día.

La vida es tan linda y bella
que es una pena arruinarla con lamentar nuestras miserias,
para que sin apenas haberte dado cuenta
venga el diablo y sin pedir permiso en un momento se la lleva.

Llegado este preciso momento
ahora reclama al maestro armero,
que te quite el polvo con el plumero
para ir limpio a tu propio entierro.

Esas nubes oscuras de todos los días
han desaparecido de momento de mis pensamientos,
ya estoy más contento y optimista
y se han alegrado mis estados de ánimo.

Por fin empiezo a ver la salida
de ése túnel en que mi mente estaba sumida,
espero que no pasando mucho tiempo
volver a ser el mismo, ese es mi mayor deseo.

( Para todos los desesperados de la vida )

( Adrián Sánchez Blázquez )





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate