martes, 20 de noviembre de 2018

Vivir de versos y cuentos


VIVIR DE VERSOS Y CUENTOS

Lo de los escritores y poetas es una profesión que no hay un Dios que lo entienda, unas veces estas en la cresta de la ola y otras en el furgón de cola.
Serán las brujas y meigas con sus aquelarres y queimadas y otras las eróticas musas que inspiran mis ardientes letras.
También será la fina ironía que plasmo en mis poesías como seña característica por ser descendiente directo de la vena Cuartilla.
Ya hace tiempo que deje de vivir historias y empecé a escribirlas, ahora llevo en mi rostro una sonrisa al poder disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida.
La experiencia de los años vividos echando las penas al olvido, disfrutando del momento presente con un cafetito cargadito y muy caliente.
De vez en cuando hago un viaje hacia mis adentros rebuscando en mis recuerdos para seguir componiendo las letras de mis versos.
Al principio de escribir mis poemas y versos me leían apenas cuatro gatos y ahora cada vez que presento un libro de cuentos completo el aforo y lleno todos los teatros.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ahora vivo de las rentas de mis letras y me defiendo como gato panza arriba.

Vivo el momento presente
rodeado de mi gente
ahora que publico mi último libro
para vivir de mis versos y cuentos.


 Resultado de imagen de versos y cuentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate