domingo, 25 de noviembre de 2018

Versos desnudos


VERSOS DESNUDOS

Cuando usted se desnuda escribiendo,
se me hace poesía la boca,
es tan hermoso, cierto e intenso
que son el complemento perfecto,
cuanta pasión hay en estas letras
aunque desconozco el autor de las mismas.

En ocasiones me desnudo
escribiendo prosas y versos,
cuando me subo a un escenario
me persigue el miedo escénico,
y completamente ruborizado
los aplausos del respetable agradezco.

Rebusco en el baúl de los recuerdos
cada vez que me pongo nostálgico,
y tengo que sacar la chuleta de mis poemas
ya que al ser tantas y extensas sus letras
no me las sé de memoria
y temo equivocarme al recitarlas de carrera.

Dice el maestro Sabina
solo de la perdida canta el poeta,
y yo añado a estas letras
qué será que al ir menguando la inteligencia
las musas a mi me abandonan
de vez en cuando en medio de la escena.

Se me hace poesía la boca
cada vez que tus besos evoca,
y una vez más tengo desabrochada la bragueta
por estos vaqueros que tanto me aprietan,
o será debido a que hoy es domingo
voy a estar a tu lado y dormir contigo.

Muchas de estas letras
están inspiradas en el maestro Sabina,
ese del que no se si recita cuando canta
o canta cuando recita,
pero sé que cuando escucho sus canciones y poemas
mis fantasmas espanta y se acaban mis penas.

Estos versos desnudos
que sin ningún pudor escribo,
son unos más de tantos
que salen de mis adentros,
y que con más o menos acierto
los escribo tal y como los siento.


 Resultado de imagen de cuando usted se desnuda escribiendo se me hace poesía la boca




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate