miércoles, 7 de noviembre de 2018

Que me quiten lo bailao.....


QUE ME QUITEN LO BAILAO……

Todo lo que está rico y placentero te lo prohíben los curas o los médicos, los unos porque dicen que engorda y los otros porque dicen que es pecado.
Para evitar todo esto ni voy a la iglesia ni a sus centros y pá cuatro días que vivo en este convento voy y me cago en todos ellos.
Que eso no se dice, que eso no se hace, que eso no se toca, niño, deja ya de joder con la pelota, canta Serrat como reprendiendo en esos Locos Bajitos.
Nada ni nadie puede impedir que sufran, que las agujas avancen en el reloj, que decidan por ellos, que se equivoquen, que crezcan y que un día nos digan adiós.
Un poquito de wiski con hielo me arregla tooooo el cuerpo y si es un rico vino de pitarra pues entonces mejor ya ni te cuento.
Todas las cosas tienen su misterio, un antes y un después, vivo la vida lo mejor que puedo y el que venga detrás que arree.
Para que cuidarse tanto parar morir tan sano, mejor es irse famélico y en los tristes huesos para que no te quieran ya ni los gusanos
Cuando finalmente La Parca me lleve no lloréis por mí ni os pongáis tristes, mis cenizas esparcirlas por la Vera, en los campos de esa bendita tierra.
Recordando que menos piadosas que las del corazón son las mentiras de la diosa razón, descorchar de vino las mejores botellas y brindar escuchando unas canciones del maestro Sabina.

Mi escondite, mi clave de sol,
mi reloj de pulsera,
una lámpara de Alí Babá
dentro de una chistera,
no sabía que la primavera
duraba un segundo,
yo quería escribir la canción
más hermosa del mundo.


 Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate