jueves, 15 de noviembre de 2018

Martes 13


MARTES 13


De un martes y trece, la única mala suerte no es que un gato negro se cruce en tu camino, es cruzarte con un humano ignorante y aunque dicen que Marte, el dios romano de la guerra, era símbolo de sangre, violencia y destrucción, yo me rio un poquito de todo esto y prefiero tomármelo con mucho humor.
El gato negro que se cruza por delante, por debajo de una escalera meterse, es de la época de nuestros ancestros, que llenos de una ignorancia total y a casi todo tenían miedo.
De todo esto se aprovechaban los brujos y los echadores de cartas.
Gato negro, blanco o verde, lo importe es que ratones cace.
En la v ida es importante hacer las cosas paso a paso, momento a momento, no todo debe llegar rápido para no sentirnos apurados y agobiados.
Que muchas cosas malas han ocurrido y seguirán pasando en martes y trece, esto nadie lo cuestiona, pero también ocurren muchas cosas buenas y nadie por esto las comenta.
Sin pretender ser más listo que nadie y para que nadie te lo cuente estáis viendo de todo esto a un superviviente. Diversas operaciones en esta fecha y nunca me paso nada, será porque no me llegó la hora de la Parca.

Y aunque hoy es martes y trece
a mí el día nadie me lo tuerce
y como no quiero tener mal fario
esto que pienso por escrito lo plasmo.


 Resultado de imagen de martes trece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate