lunes, 12 de noviembre de 2018

Que hablen de mi, aunque sea mal


QUE HABLEN DE MI, AUNQUE SEA MAL

Dicen que mañanitas de niebla tardes de paseo y dicen las malas lenguas que como aspirante a escribidor ya estoy muerto.
Que hablen de mí, aunque sea mal, pero lo importe es que hablen que yo estoy aquí y sabré defenderme.
Aunque siempre he pasado de las críticas pero no creo merecer que tiren mis escritos al cubo de la basura, aunque sea un aspirante a escribidor polémico seguiré escribiendo mis poemas y recitando mis versos.
En Facebook subo mis letras para que corran de boca en boca, con más o menos acierto y sin cobrar nada por ello pero siempre intentando hacerlo de un modo correcto.
Creo que es demasiada corta la vida como para preocuparme de quien me alaba o me critica, por lo que hoy me siento muy afortunado de estar en el estrado y poder cantarles como los cantaores flamencos.
Como el cante por fandangos que dice algún ignorante crítico que es un cante degradado pero para mí es uno de los grandes géneros.

Como canta José Mercé:

Que naide es más grande que naide
 ¡que te puedes resbalar!
y el chiquetito le ayuda al grande
a poderse levantar.

 Resultado de imagen de que hablen de mi aunque sea mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate